viernes, 10 de octubre de 2008

Tigres de Aragua


Los Tigres de Aragua incorporan a Redman


Los Tigres de Aragua, actuales campeones del béisbol profesional de Venezuela, anunciaron al jardinero estadounidense Prentice Redman como su séptimo refuerzo extranjero para la temporada 2008-2009, que comenzará el 14 de octubre.

Fuentes del equipo confirmaron hoy la participación de Redman en la eventual campaña de los bengalíes, un polivalente jugador de los jardines que viene de jugar en las ligas menores de los Marineros de Seattle.


Redman, que lanza y batea a la derecha, es un jugador rápido y de poder ocasional que puede ser colocado en cualquiera de los puestos de los jardines con una gran capacidad, además exhibió fuerza al conectar 25 cuadrangulares en la campaña recién concluida lo que fortalecerá la ofensiva del manager estadounidense Buddy Bailey.


Este año en ligas menores terminó con promedio de 295 puntos en 454 turnos, con 97 carreras anotadas, 134 imparables, 30 dobles, 2 triples, 25 cuadrangulares, 76 impulsadas, 61 bases por bolas, 68 ponches y 9 bases robadas.


Cerró la temporada en el equipo Triple A de Tacoma Rainiers donde en 319 veces al bate conectó 310 puntos con 19 jonrones.

No hay comentarios: